Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Joven denuncia haber sido agredida sexualmente en un hospital privado de Veracruz

La chica de 19 años había acudido para realizarse una cirugía, aquí te decimos cómo fue que se dio cuenta que había sido presuntamente agredida sexualmente.

Joven denuncia haber sido agredida sexualmente en un hospital privado de Veracruz

Joven de 19 años fue agredida sexualmente mientras se encontraba sedada tras una cirugía de columna.

Los hechos se registraron en un hospital privado ubicado en la ciudad de Veracruz, la noche día del 1 de febrero cuando Ana Paula fue sometida a una segunda cirugía para corregir las complicaciones de la primera.

“En algún momento de su cirugía (quirófano o sala de recuperación) Ana Paula fue agredida sexualmente, mientras ella se encontraba sedada a causa de la anestesia, pudo sentir como fue tocada sexualmente en sus senos, entre pierna y vagina de manera no consensuada”, detalla la publicación compartida por la colectiva Las Brujas del Mar.

Colectiva a la que la víctima se acercó debido a la impunidad que prevalece en el caso.

Actualmente hay una línea de investigación en la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Mujer, Niñas, Niños y Trata de Personas, sin embargo, hasta la fecha no hay colaboración ni respuesta por parte del hospital privado, se desconocen las personas involucradas en la operación de Ana Paula, los videos de las cámaras de seguridad y las bitácoras de esa noche - madrugada no han sido entregadas a la Fiscalía.

Situación que pone en riesgo a Ana Paula, quien ha sido diagnosticada con depresión, ansiedad y disociación de la realidad, a causa de este episodio, además de perder la confianza en sí misma.

La joven fue sometida a una cirugía de columna a causa de Escoliosis, en un hospital privado en enero pasado.

Dicha cirugía tuvo una complicación donde el líquido cefalorraquídeo era expulsado por una rasgadura de la duramadre (la capa externa de la medula espinal).

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×