Cobertura Qatar 2022

ITSAV cumple cuatro días tomado por alumnos

Piden a la ciudadanía que se sume a su manifestación en el sitio.

ITSAV cumple cuatro días tomado por alumnos

Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Alvarado Veracruz solicitaron a la ciudadanía que se una al paro estudiantil.

Esto, después de que los ciudadanos del municipio de Alvarado convocaran a la realización de una marcha en apoyo a los estudiantes que exigen mejores condiciones educativas.

A través de las redes sociales, los estudiantes que desde hace cuatro días mantienen tomadas las instalaciones del ITSAV, respondieron a la convocatoria y dijeron que mejor los sumen.

“Los estudiantes del ITSAV agradecemos profundamente a la ciudadanía el querer apoyarnos con una marcha, sin embargo, les solicitamos que por favor, mejor se unan a nuestro paro estudiantil, demostremos que no somos minoría como dice el C. Miguel Hernández Linares. Los esperamos mañana a las 4 pm en la bocana”, dice el mensaje publicado por los estudiantes.

Cabe destacar que los alumnos tomaron las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Alvarado acusando que reciben malos tratos por parte del director del plantel.

De la misma forma, han solicitado al gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, que los apoye en sus peticiones y que el tema no es político, como ha señalado en mandatario estatal.

Los estudiantes también han solicitado la intervención del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El alumnado se mantiene día y noche en las instalaciones, recibiendo alimentos por parte de pobladores que se suman a la causa.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

/oh