Invitan a donar tetrapack; será para ´abrigar´ casas en Veracruz

La Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz realiza la campaña "Abriga una casa", por lo que invita a la población a donar tetrapack. 

Las casas de zonas donde hay heladas, y que son de familias de escasos recursos, son forradas con tetrapack para resguardar loa hogares del frío

Invitan a donar tetrapack; será para ´abrigar´ casas en Veracruz

Se trata de reunir en casa el tetrapack que se utiliza de cajas de leche o jugo, por ejemplo; limpiarlo y llevarlo a cualquiera de los Centros de Acopio ubicados en Xalapa, Coatzacoalcos, Veracruz y Poza Rica. 


PUBLICIDAD

Los centros centros de acopio pueden ser consultados en: bit.ly/2KtdqWo 

En el caso de Xalapa, el tetrapack puede ser llevado a las instalaciones de Protección Civil del estado, ubicadas en Torre Olmo piso 6 y 7, ubicada en Distribuidor Vial número 1009; así como en Tetrahouse en calle Atzalan número 80, colonia 2 de Abril. 

Luego de reunir el terapack, brigadas de la Secretaría de Protección Civil del estado continuarán forrando casas de madera y lámina, ubicadas en localidades de escasos recursos y donde ocurren heladas, para abrigar los hogares e impedir que el frío traspase las paredes. 


PUBLICIDAD

Asimismo, la dependencia estatal, que encabeza Guadalupe Osorno Maldonado, llamó a la población para no bajar la guardia ante la temporada de frío, estar pendiente de las indicaciones de las autoridades, además de continuar con las medidas sanitarias en el marco de la pandemia que prevalece. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD