Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Instalan mesas de atención ante visita de AMLO a Veracruz

Instalan mesas de atención ante visita de AMLO a Veracruz

Doce mesas de atención fueron instaladas en los municipios de Xalapa, Coatepec, Córdoba y Veracruz, donde los ciudadanos podrán expresar sus inquietudes y comentarios para hacerlos llegar al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien visitará la capital veracruzana este sábado, así como Córdoba y Veracruz


No habrá acceso a la población, a los eventos que encabezará el Presidente, esto debido a la pandemia de COVID-19, por lo que las peticiones al mandatario federal deberán manifestarse en las mesas de atención, para que a partir de ahí se les dé seguimiento.


El delegado de Programas para el Desarrollo en el estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, precisó que 3 de las mesas de atención estarán en Xalapa, 1 en Coatepec, 4 en Veracruz y 4 en Córdoba.


Huerta Ladrón de Guevara expuso que el presidente López Obrador estará acompañado por los titulares de las Secretarías que coordinan los distintos programas sociales.


El motivo de la visita presidencial es supervisar los avances en la implementación de todos los programas sociales que operan en el estado. 


“Nuestra obligación no es sólo escucharlos y recibir las peticiones; una vez sistematizada la información, junto con las áreas pertinentes, generaremos una respuesta para resolver lo que esté en nuestras manos, y donde le competa al Presidente, pues se lo transferimos a él directamente”, destacó el delegado.

 

UBICACIÓN DE LAS MESAS DE ATENCIÓN


En Xalapa se instalaron tres mesas de atención, que estarán operando desde hoy y mañana en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde: una en el Palacio Municipal, otra en el Auditorio del IMAC, y la última en el Antiguo Rastro Municipal. En Coatepec habrá una Mesa instalada en el Centro Integrador de Desarrollo.


En la zona conurbada de la ciudad de Veracruz, se instalaron cuatro mesas de atención desde el viernes y hasta el domingo 27, en el mismo horario anteriormente citado, y estarán ubicadas en el Palacio Federal en el centro de la ciudad porteña, en el Parque “Los Patitos” de la colonia Rio Medio II, también del municipio de Veracruz; y dos más en Boca del Río, una en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez”, y la última en el Centro Integrador del Desarrollo, en la Calzada Urano.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×