Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Inicia este sábado vacunación vs COVID-19 en San Andrés Tuxtla

Este sábado 20 y domingo 21 de marzo se estará aplicando la vacuna contra COVID-19 en adultos mayores de 60 años

Inicia este sábado vacunación vs COVID-19 en San Andrés Tuxtla

Este sábado 20 y domingo 21 de marzo se estará aplicando la vacuna contra COVID-19 en adultos mayores de 60 años que habitan en la cabecera municipal de San Andrés Tuxtla, informó la Secretaría de Salud de Veracruz.

Luego, a partir del lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de marzo, se vacunará a los habitantes de comunidades de ese municipio.

En la cabecera municipal de San Andrés Tuxtla, se instalaron cinco sedes de vacunación: Instituto Tecnológico Superior, CETIS, Escuela Federal Isidro Torres Moreno, Unidad Deportiva ESBIO y en el Conalep.

El sábado 20 corresponde la vacunación a las personas mayores de 60 años cuyo primer apellido inicie con las letras de la A a la M.

El domingo 21 corresponde a las personas cuyo primer apellido inicie con las letras de la N a la Z.

Los adultos mayores de 60 años deben localizar la sede que les corresponde de acuerdo con su domicilio. Deben acudir con solamente un acompañante, portar ambos cubrebocas y respetar todas las medidas sanitarias.

Los documentos que deben presentar son: identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio y, en caso de haberse registrado por internet, su comprobante impreso. Si no se registraron por internet, de todos modos, pueden acudir a recibir la vacuna contra COVID-19.

Caber recordar que este lunes 22 de marzo inicia también la vacunación en los municipios de Boca del Río y Poza Rica.

Para más información, la población puede consultar la página de la Secretaría de Salud, la página del ayuntamiento en cuestión, así como las redes sociales (Faceboook y Twitter) de la Secretaría de Salud.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×