Cobertura Qatar 2022

Incremento de contagios de Covid, preocupante en Xalapa, Veracruz, Coatzacoalcos: PT

Incremento de contagios de Covid, preocupante en Xalapa, Veracruz, Coatzacoalcos: PT
Vicente Aguilar Aguilar. // archivo

Es preocupante el incremento de contagios de COVID-19 en municipios como Xalapa, Veracruz, Coatzacoalcos, por lo que es necesario que la población acate las medidas sanitarias, manifestó el coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar. 

El petista hizo un llamado a la población para evitar que la situación se desborde en el estado de Veracruz. 

“Nuestro Instituto Político ve con gran preocupación el incremento de los contagios por el COVID-19. La población tiene que entender el gran peligro que corre con la Tercera Ola que ya llegó a México”.  

Y es que Veracruz, expuso el coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT, es uno de los estados con mayor contagio 

“Invitamos a la población a que continúe con las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del virus. Todos debemos de cooperar”, destacó Vicente Aguilar Aguilar. 

Hay que recordar que, aunque sigue avanzando la vacunación para distintas generaciones, la población debe mantener las medidas sanitarias como uso de cubrebocas, evitar aglomeraciones y atender las indicaciones de las autoridades.