Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Incendio de pipa en Maltrata; un muerto y 2 heridos

Incendio de pipa en Maltrata; un muerto y 2 heridos
Incendio de pipa en Maltrata; un muerto y 2 heridos

Una persona muerta, dos mas heridas de gravedad, daños materiales invaluables, así como el cierre parcial de la Autopista 150D Puebla- Córdoba a la altura del Trébol de Maltrata, fue el saldo que dejo la volcadura e incendio de un tráiler que remolcaba dos pipas cargadas con metano.

Los lesionados han sido identificados como: Alejandro Corona Reyes de 42 años quien era el conductor, y sus acompañantes: José Guadalupe Sánchez Moreno de 34 años y Rafael Ortiz Mejía de 46 años, mismos que tienen domicilios en Tecámac, Texcoco y Valle de Chalco Estado de México respectivamente, fueron trasladados al Hospital Regional de Río Blanco en donde horas más tarde falleció Rafael Ortiz Mejía debido a las lesiones que sufrió.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 04:00 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 242+400 del tramo carretero Acatzingo--Ciudad Mendoza, justo metros adelante del trebol de Maltrata.

Se conoce que el operador del tráiler Kemworth Kenmex con razón social: Transportadora Reyes Tezayuca Estado de México que remolcaba dos contenedores tipo pipas cargadas con metano, perdió el control de la unidad, volcó y chocó contra la ladera del Cerro, ocasionando que se incendiará la cabina en cuestión de minutos.

Debido al encontronazo, los tres tripulantes resultaron gravemente heridos, mismos que fueron auxiliados y trasladados por Paramédicos de Caminos y Puentes Federales a mencionado hospital para su inmediata atención médica.

Hasta el sitio acudieron Bomberos Voluntarios de Ciudad Mendoza y Metropolitanos de Nogales, quienes controlaron y sofocaron el incendio que ocasionó el cierre total a la circulación vehicular por lapso de una hora.

Una vez que los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional tomaron conocimiento, ordenaron al personal de grúas remolcar la unidad colisionada al corralon hasta el deslinde de responsabilidades.

Hasta el nosocomio arribo personal de la Fiscalía, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Ciudad de Orizaba para los trámites correspondientes.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×