Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Hospital Regional de Río Blanco celebró 35 años al servicio

Hospital Regional de Río Blanco celebró 35 años al servicio

En medio de este tiempo extraordinario de la pandemia por el COVID-19, el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) celebró sus 35 años de vida al servicio de la población de la zona de las Altas Montañas.

 

Álvaro Vázquez Gallardo, director del nosocomio, indicó que el lunes se celebró una reunión del Cuerpo de Gobierno en donde se recordó que hace 35 años se fundó este hospital y se ratificó el compromiso de seguir trabajando para salir adelante, sobre todo ante las circunstancias extraordinarias que se viven.

 

“La pandemia nos está dejando enseñanzas científico-técnicas, pero más aún, humanitarias y sociales, por los casos que se ven”, mencionó.

 

Mencionó que a fin de recordar este aniversario, se acordó colocar una lona con un mensaje para no dejar pasar la fecha, la cual ya se instaló.

 

El director del HRRB comentó que también envió una tarjeta informativa a autoridades estatales en donde agregó la galería fotográfica de la reunión que se llevó a cabo con el Cuerpo de Gobierno.

 

Vázquez Gallardo hizo un reconocimiento a los fundadores del nosocomio, a quienes continúan activos y a las autoridades que han permitido llegar a estos 35 años de trabajo.

 

Destacó que en este lapso, la institución se ha hecho acreedora a reconocimientos locales, estatales y nacionales.

 

“Refrendamos nuestro compromiso y convicción de continuar trabajando para salir adelante”, expresó.

Asimismo, agradeció al personal por su entrega en beneficio de los pacientes.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×