Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Guzmán Avilés vuelve a 'coquetear' con PRI y PRD

Guzmán Avilés vuelve a coquetear con PRI y PRD

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Guzmán Avilés convocó a los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Revolucionario Institucional (PRI) a designar un "equipo de trabajo" dialogar los términos de "una alianza generosa y responsable".

En un comunicado enviado tras la conferencia conjunta del PRI y el PRD en Xalapa, Guzmán Avilés igual exhortó al dirgente Marlon Ramírez Marín, del PRI y Sergio Cadena Martínez, del PRD a "cuidar las expresiones públicas".

"Reconviniéndonos  mutuamente al respeto   que nos debemos y evitando expresiones  que pongan en entredicho la disposición y  la voluntad que hemos manifestado a lo largo de estos meses y de la cual doy fe" puntualizó Guzmán Avilés.

Esto, luego de que Cadena Martínez, dirigente del PRD, calificó de "cínico y mentiroso" el actuar de Guzmán Avilés ante los acuerdos de la alianza con los partidos de oposición.

El dirigente panista ofreció que el lunes 11, partir de las 11 de la mañana, la disposición de la sala de juntas de la sede del PAN en Xalapa para reanudar el diálogo acerca de la alianza.

"Reiteramos nuestra disposición al  dialogo (si es que en algunos momentos o  bajo algunas circunstancias ello no hubiera sido cabalmente entendido), creemos que la mesa instalada desde hace  meses debe ser el espacio de dialogo y  construcción de acuerdos e invitamos cordialmente a todas las partes a ocupar la silla que tenemos en esa importante mesa por el bien de Veracruz" versa el posicionamiento.

Cabe referir que el propio dirigente del PAN, Joaquín Guzmán, había anunciado que los tres partidos participantes de la alianza “Va por México” deberán presentar su escrito de integración entre el 15 y el 18 de enero de 2021.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar