Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Grace arrasó con carretera nueva en Alto Lucero

Grace arrasó con carretera nueva en Alto Lucero
Grace arrasó con carretera nueva en Alto Lucero

Tras el paso del huracán Grace una carretera en el municipio de Alto Lucero padeció un deslave, que provocó que su losa de concreto hidráulico se fracturara, dejando incomunicados a los poblados de Ojo Zarco y Jacales.

Esta vía de comunicación durante años estuvo abandonada, pero durante la actual administración estatal la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública la construyó en concreto hidráulica, sin embargo las fuertes precipitaciones pluviales provocaron el deslave y posterior fractura del camino.

Los habitantes de esos poblados como de Cerrillo de Díaz y Madroño, así como de la cabecera municipal de Alto Lucero solicitan su reparación inmediata.

Reconocieron que la construcción de ese camino ha facilitado el transporte de personas y mercancias, sin embargo, tras el paso del huracán Grace no ha ido ninguna autoridad a atender la afectación.

Por ello solicitaron el respaldo del gobierno estatal para reparar la vía de comunicación y nuevamente contar con una vía de comunicación adecuada para ellos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×