Cobertura Qatar 2022

Gazpro obtiene permisos para abrir gasolineras en tiendas de Walmart

Gazpro obtiene permisos para abrir gasolineras en tiendas de Walmart

La empresa operadora Gazpro obtuvo los permisos para abrir gasolineras en las tiendas de autoservicio de Walmart en los estados de Veracruz, Tabasco, Nuevo León y Estado de México.

Las estaciones de servicio, planeadas a nivel nacional, serán diseñadas, desarrolladas y operadas por Gazpro y se abastecerán de gasolina suministrada por Pemex. Algunas, además, contarán con tiendas de conveniencia, operadas por Walmart.

Las tiendas Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter dieron a conocer de manera conjunta que, a través de una alianza con Gazpro, firmaron un plan para la apertura de gasolineras, que estarán ubicadas en los estacionamientos de algunas tiendas.

“La operación y mantenimiento de las estaciones se realizará utilizando las prácticas y tecnologías más modernas de la industria, de acuerdo con el compromiso de cuidado del medio ambiente de ambas empresas, así como de la más alta seguridad para sus operadores y clientes”, señalaron las empresas en un comunicado.

Se estima que durante 2022 estarían abriéndose las primeras estaciones de gasolina, dentro de los estacionamientos de dichas tiendas de autoservicio.