Festejos patrios serán virtuales; centro de Xalapa estará cerrado

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que el 15 de septiembre no habrá acceso al centro de Xalapa, por lo que llamó la población a seguir la transmisión del Grito de Independencia por radio y televisión dado que será virtual.

El mandatario estatal explicó que en la reunión de los integrantes de Coordinación para la Construcción de la Paz en Veracruz se revisó el operativo del Día del Grito que será virtual dado que el semáforo epidemiológico sigue en rojo o riesgo máximo de contagio por COVID-19.

Festejos patrios serán virtuales; centro de Xalapa estará cerrado

“En virtud del semáforo rojo en Xalapa no habrá acceso al centro de la ciudad; se hará una transmisión en vivo por RTV y redes de la histórica arenga y las campanadas”, dijo.


PUBLICIDAD

Añadió que después de las campanadas la ciudadanía podrá ver y disfrutar desde sus azoteas el juego de luces en el cielo que desde cuatro puntos de la ciudad se realizará al finalizar la ceremonia oficial.

Xalapa es uno de los municipios que se mantiene en rojo en el semáforo; previamente se había anunciado que los festejos de la noche mexicana serían de manera virtual y que el Gobierno del Estado trasmitirá a través de la señal de Radio Televisión de Veracruz.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD