Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Familiares y amigos marchan por desaparición de Viridiana Moreno en Cardel

Familiares y amigos marchan por desaparición de Viridiana Moreno en Cardel

Familiares y amigos de la joven mujer Viridiana Moreno Vázquez, de manera simultánea realizaron una marcha en Ciudad Cardel y en Tlaltetela para exigir que la regresen sana y a salvo. Incluso, hasta tomaron la carretera estatal Totutla-Coatepec.

En punto de las 17:30 horas inició en Ciudad Cardel dicha marcha pacífica, arrancando el contingente de mujeres y hombres, desde la bomba del agua ubicada en la calle Revolución de la colonia Ejidal.

Los asistentes portaron camisas y blusas blancas, además, se hicieron acompañar de cartulinas donde el reclamo era que querían el regreso sano y a salvo de Viridiana.

El recorrido continuó por la calle Emiliano Zapata, hasta llegar al Parque Revolución de Ciudad Cardel, donde con más fuerza pedían el esclarecimiento y localización de Viridiana Moreno Vázquez, desaparecida el pasado miércoles 18 del presente mes.

A esta marcha se sumó también la que ciudadanos y familiares de la víctima, encabezaron en Tlaltetela de donde ella era originaria, pero, con domicilio en Ciudad Cardel, Veracruz.

Familiares y amigos marchan por desaparición de Viridiana Moreno en Cardel

Las consignas y pancartas es que aparezca con vida la joven mujer de 31 años de edad, Viridiana Moreno Vázquez de quien desde el pasado 18 de mayo que salió a buscar trabajo, no se tiene noticias acerca de su paradero.

Tras haber sido entrevistados por los medios de comunicación el esposo de Viridiana, el señor Javier Rodríguez Ojeda comentó que agradece todo el apoyo de los ciudadanos han demostrado a todos ellos que vienen padeciendo este calvario.

Además, dijo que, si ya el gobierno del Estado de Veracruz la tiene localizada que se las entregue cuanto antes, ya que la familia desconoce su paradero hasta el momento.

Por su parte, el señor Rubén Moreno padre de la víctima dijo que la quieren sana y a salva, además, que se están dando a la tarea de pegar en las calles su fotografía para que, en caso de tener alguna información de su paradero, lo hagan saber a la familia.

Familiares y amigos marchan por desaparición de Viridiana Moreno en Cardel

La manifestación en Cardel fue totalmente pacífica y los asistentes, se dijeron estar preocupados por la joven mamá Viridiana Moreno Vázquez, ya que es una persona muy tranquila y que no tiene problemas con nadie.

Cabe destacar que en Tlaltetela los manifestantes cerraron ambos carriles de la carretera estatal Totutla-Coatepec, así como lo carriles de la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa con su intercepción en el libramiento Nororiente de Cardel o también conocido como El Crucero de La Muerte, donde afirman que no se retirarán hasta no tener en su casa a Viridiana Moreno Vázquez.

Familiares y amigos marchan por desaparición de Viridiana Moreno en Cardel

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×