Familiares de desaparecidos en Veracruz difundirán lucha en documental

Con el objetivo de dar a conocer la lucha contra la desaparición de personas en Veracruz, El Centro de Derechos Humanos Toaltepeyolo, en conjunto con el Colectivo Familias de Desaparecidos Orizaba-Córdoba y En La Línea Producciones, informaron en redes sociales la proyección del documentalSiempre en Presente’.

El documental, realizado por los Hermanos Guzmán Cuevas, tendrá una duración de 94 minutos y se proyectará el próximo 7 de noviembre del 2020 en el Cinépolis ubicado en Plaza Valle en Orizaba a las 12:00 horas.

Familiares de desaparecidos en Veracruz difundirán lucha en documental

Cabe señalar que el principal fin será darle difusión al seguimiento que realizan los familiares de personas desaparecidas en Veracruz, y sus esfuerzos por encontrarles, a la par de su lucha por obtener justicia.


PUBLICIDAD

‘Al ver el documental, el mensaje y las historias que contamos llegan a más personas. Como sociedad es  muy importante conocer sobre la desaparición en Veracruz y en México, cada quien desde su espacio podemos exigir que no haya una persona desaparecida más, y las que están desaparecidas que regresen con sus familias’, escribió Toaltepeyolo en Facebook.

El costo del boleto será de 30 pesos mexicanos, que se utilizarán para cubrir el pago de la renta de dicho cine. Sin embargo, debido a la contingencia sanitaria, el aforo será de 150 personas.

Para más información, puedes contactarte al siguiente número telefónico: 272-134-3472


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD