Cobertura-Elecciones-2021

Familiares buscan a Viridiana Moreno entre cuerpos hallados en Chachalacas y Xalapa

Este martes, familiares de la joven desaparecida Viridiana Moreno Vázquez llegaron hasta la Dirección General de Servicios Periciales en Xalapa para solicitar a las autoridades que revelen la identidad de 2 cuerpos de mujeres que fueron hallados sin vida en Chachalacas y otro en Xalapa.

Indicaron que ellos siguen en la búsqueda tras 6 días de la desaparición de Viridiana Moreno cuando asistió a una entrevista de trabajo en un hotel de ciudad Cardel.

Familiares buscan a Viridiana Moreno entre cuerpos hallados en Chachalacas y Xalapa

Solicitaron a las autoridades que proporcionen información sobre los cuerpos, aunque no pierden las esperanzas que Viridiana aparezca sana y salva, sin embargo, aseguran que siguen su búsqueda.



Aseguraron que las autoridades aún no han querido revelar información sobre los cuerpos de mujeres encontrados uno en el municipio de Úrsulo Galván y otro en la colonia La Haciendita en Xalapa, dicen estar desesperados tras no tener noticias del paradero de la joven desde el pasado 18 de mayo, por lo que esperan que la Fiscalía General del Estado les notifique sobre el hallazgo de Viridiana, de acuerdo con la línea de búsqueda que implementaron.

/lmr