Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Exige Morena esclarecer crimen de aspirante en Úrsulo Galván

Exige Morena esclarecer crimen de aspirante en Úrsulo Galván

El representante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el estado de Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, se pronunció para exigir que se esclarezca la muerte de Gilberto Ortiz Parra, aspirante a la precandidatura de la alcaldía de Úrsulo Galván.

Mediante comunicado, Ramírez Zepeta deploró los acontecimientos ocurridos este 11 de febrero, en los que fue ultimado el aspirante a la precandidatura por la coalición Juntos haremos historia, conformada por Morena-PT-PVEM.

Ramírez Zepeta exigió a las autoridades correspondientes esclarecer los hechos.

“No debemos permitir que este tipo de acontecimientos vuelvan a ocurrir, atentar y quitar la vida de una persona en ninguna circunstancia es justificable y aceptable; lamentamos profundamente estos hechos, pedimos y confiamos en que las autoridades investiguen a fondo hasta dar con los responsables”.

Tras lamentar los hechos, llamó a la ciudadanía, partidos y líderes políticos, para que estas elecciones se conduzcan con tranquilidad y democracia.

Ramírez Zepeta dio a conocer que la familia de Gilberto Ortiz Parra contará con todo el respaldo y apoyo del movimiento.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar