Cobertura Qatar 2022

Exhorta 'Pachamama Tatto' a apoyar a niños con cáncer

Ángel Miranda Cogco exhorta a la población de la zona conurbada a tatuarse gratis a cambio de productos de aseo personal y medicamentos para niños con cáncer

Exhorta Pachamama Tatto a apoyar a niños con cáncer
Foto: Imagen del Golfo

Al igual que lo hiciera en diciembre del año pasado con el “Pachamamaclaus”, el tatuador Ángel Miranda Cogco exhorta a la población de la zona conurbada a tatuarse gratis a cambio de productos de aseo personal y medicamentos para niños con cáncer, del 11 al 30 de septiembre.

“Voy a estar cambiando productos de aseo personal y medicamentos para los niños con cáncer de la fundación AVERCC (Asociación Veracruzana Contra el Cáncer en Niños A.C.), haré tatuajes de máximo 5 cm a 1 sola tinta, el valor de los productos a cambiar por el tatuaje debe de ser de $300 Pesos en adelante, deben traer tiket de compra; deben ser también medicamentos nuevos de preferencia y si están usados que no estén caducados y en buen estado”, comenta Miranda Cogco.

Aclara que para aquellos que nos les gustan los tatuajes pero quieren apoyar ayudando a estos pequeños, con gusto recibirán la donación.

“Recibiré productos como toallitas húmedas, pañales de todas las etapas, juguetes didácticos, así como gorros o turbantes oncológicos”, dice el maestro tatuador.

“Pachamama Tatto” se encuentra en el fraccionamiento Flores del Valle y su teléfono es 22 92 65 64 23. En diciembre pasado antes del día 25, Ángel Miranda se vistió de Santa Claus y luego de reunir días atrás juguetes a cambio de tatuajes, salió a repartirlos a lugares donde hubiera niños de escasos recursos, logrando así su cometido.

La AVERCC brinda apoyo emocional y psicológico a paciente y familiar, también da consultas de nutrición, gestión de implante de catéter, medicamentos y nana. Por medio de eventos culturales, familiares o infantiles recauda fondos para continuar con su misión.

ENTÉRATE

Los medicamentos que recibirá el “Pachamama Tatto” son:

Dexametosona

Citarabina

Vincristina

Lidocaina en crema