Cobertura Qatar 2022

Estos son los artistas invitados al Salsa Fest 2022

Estos son los artistas invitados al Salsa Fest 2022

N’Klabe, La India, los Van Van, Sonora Carruseles, Tito Nieves, Jerry Rivera, Diego Morán, Víctor Manuelle y Oscar de León, serán los artistas que se presentarán en el Salsa Fest 2022, a realizarse del 2 al 4 de junio en Boca Del Río.

Durante dos años la actividad se detuvo, sin embargo, se retomará uno de los festivales más significativos del estado.

El alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal, destacó su importancia pues atraerá más de 230 mil asistentes y generará una derrama económica de 264 millones de pesos.

Las presentaciones serán de la siguiente manera: el jueves 2 de junio, En Klabe, La India y los Van Van. El viernes 3, Sonora Carruseles, Tito Nieves y Jerry Rivera y el sábado 4, Diego Morán, Víctor Manuel y Oscar de León.

El presidente municipal invitó a los salseros a acudir al municipio, se garantizará la seguridad y la protección Civil para que cada visitante la pase bien.

“Colaboraremos con la fuerza de tarea municipal para que el tránsito sea seguro y fluido. Miles de personas vibrarán con el esplendor del festival de la salsa 2022. Estas y todas las acciones que se requieran contarán con el respaldo municipal porque estamos seguros que en el festival la alegría y entusiasmo se vivirán de manera segura y organizada. La suma de esfuerzos del estado y municipio harán que los asistentes locales, nacionales y extranjeros disfruten del festival.”

Invitó a disfrutar de la cartelera, seguridad y del municipio de Boca Del Río, que ofrece cultura, gastronomía, playas, museos y muchos atractivos más.

Los accesos se pueden conseguir en la página oficial del Salsa Fest 2022, será gratuito, pero estará controlado.

Ahí también puede consultarse la cartelera y los pormenores de las actividades que se llevarán a cabo en junio.

La presentación fue efectuada por el alcalde boqueño y el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, quienes señalaron que se posicionará el Salsa Fest como uno de los festivales más importantes del género a nivel nacional.

El mandatario estatal afirmó que se cuenta con infraestructura para atender la afluencia de paseantes en cualquier época del año.

Por su parte el secretario de Turismo, Iván Martínez Olvera, afirmó que habrá colaboración para que la seguridad esté garantizada y se logre detonar a la industria sin chimeneas en el estado de Veracruz.

 

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

/pn