Cobertura Qatar 2022

Estos serán los precios del gas LP en Veracruz del 22 al 28 de mayo

Estos serán los precios del gas LP en Veracruz del 22 al 28 de mayo
Agencias

Siguiendo la tendencia de semanas anteriores, los precios máximos del gas LP por kilogramo y litro con IVA continúan a la baja; si bien son solo algunos centavos, significan un ahorro para varias familias mexicanas.

En el estado de Veracruz, los costos del 22 al 28 de mayo quedarán de la siguiente manera:

En Ozuluama, Pánuco, Pueblo Viejo y Tempoal el precio máximo será de 26.04 pesos por kilogramo con IVA, el más alto para la entidad.

En Cazones, Coatzintla, Chumatlán, Gutiérrez Zamora, Papantla, Poza Rica y Tecolutla no deberá exceder los 26.02 pesos por kilogramo.

En Naranjos, Cerro Azul, Chicontepec, Huayacocotla, Tamalín, Tamiahua, Tantoyuca, Álamo y Tuxpan el precio máximo será de 25.89 pesos.

Para Actopan, Acultzingo, Alvarado, La Antigua, Atoyac, Tlaltetela, Boca del Río, Catemaco, Córdoba, Emiliano Zapata, Huatusco, Jalcomulco, Jamapa, Medellín, Nogales, Orizaba, Puente Nacional, San Andrés Tuxtla, Tequila, Tlacotalpan, Úrsulo Galván, Veracruz y Zongolica, el kilogramo de gas LP con IVA no deberá costar más de 25.24 pesos.

En Acayucan, Hueyapan, Isla, Playa Vicente, Sayula y Santiago Sochiapan el máximo será de 25.21 pesos.

Para Acula, Cosamaloapan, Tierra Blanca y Tres Valles el kilogramo de gas no deberá pasar los 25.14 pesos.

En Coazacoalcos, Cosoleacaque, Las Choapas, Jáltipan, Minatitlán, Moloacán, Oluta, Soconusco, Texistepec, Agua Dulce y Nanchital, el tope será de 24.51 pesos.

Mientras que para Acajete, Alto Lucero, Banderilla, Coatepec, Cosautlán, Xalapa, Martínez de la Torre, Misantla, Perote, Teocelo, Tlalnelhuayocan, Vega de Alatorre y San Rafael, el kilogramo de gas LP con IVA no deberá venderse a más de 24.45 pesos, el tope más bajo para la próxima semana en Veracruz.