Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Esto costará el gas LP en Veracruz del 17 al 23 de abril

Esto costará el gas LP en Veracruz del 17 al 23 de abril

Como cada fin de semana, la Comisión Reguladora de Energía ha publicado en su sitio de internet los precios que regirán al kilogramo y al litro de gas LP durante la semana del 17 al 23 de abril.

Para el estado de Veracruz quedarán de la siguiente manera:

En Cazones, Coxquihui, Gutiérrez Zamora, Papantla, Poza Rica y Tecolutla el precio tope será de 26.52 pesos por kilogramo de gas con IVA, el más alto en Veracruz.

En Ozuluama, Pánuco y Pueblo Viejo el máximo será de 26.51 pesos.

En Naranjos, Cerro Azul, Chalma, Chicontepec, Ilamatlán, Tamiahua, Tantoyuca, Álamo y Tuxpan, el kilogramo de gas LP no deberá pasar los 26.39 pesos.

Mientras que en Acayucan, Hueyapan, Isla, San Juan y Sayula el kilogramo tendrá un precio máximo de 25.98 pesos.

En Acula, Cosamaloapan, Otatitlán y Tierra Blanca el tope será de 25.52 pesos.

En Actopan, Acultzingo, Alvarado, La Antigua, Tlaltetela, Boca del Río, Camerino Z. Mendoza, Catemaco, Córdoba, Emiliano Zapata, Huiloapan, Jalcomulco, Maltrata, Medellín, Orizaba, Paso del Macho, Río Blanco, San Andrés Tuxtla, Tlacotalpan, Veracruz y Zongolica no deberá pasar los 25.42 pesos por kilogramo.

En Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Las Choapas, Ixhuatlán, Jáltipan, Minatitlán, Oteapan, Soconusco, Texistepec, Agua Dulce y Nanchital será de 25.01 pesos.

Mientras que en Acajete, Alto Lucero, Banderilla, Coatepec, Cosautlán, Xalapa, Martínez de la Torre, Misantla, Perote, Teocelo y Tlalnelhuayocan el precio máximo por kilogramo de gas LP con IVA será de 24.79 pesos, el más bajo a partir del domingo en Veracruz.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×