Cobertura Qatar 2022

Este será el precio del gas LP en Veracruz del 24 al 30 de abril

Este será el precio del gas LP en Veracruz del 24 al 30 de abril
Agencias

Nuevamente los precios máximos del gas LP por kilogramo y por litro con IVA en la entidad veracruzana presentan una disminución; aquí te dejamos cuáles serán los topes para la semana del 24 al 30 de abril en la entidad.

En Cazones, Coatzintla, Coyutla, Gutiérrez Zamora, Papantla, Poza Rica y Tecolutla el precio máximo no deberá rebasar los 26.49 pesos por kilogramo con IVA, es el tope más alto en el estado.

En Ozuluama, Pánuco y Pueblo Viejo el máximo será de 26.48 pesos por kilogramo.

En Naranjos, Cerro Azul, Chalma, Chicontepec, Huayacocotla, Tamiahua, Tantoyuca, Álamo y Tuxpan el tope será de 26.36 pesos.

Mientras que en Actopan, Acultzingo, Alvarado, La Antigua, Tlaltetela, Boca del Río, Catemaco, Córdoba, Emiliano Zapata, Huiloapan, Ixtaczoquitlán, Jalcomulco, Medellín, Orizaba, Puente Nacional, San Andrés Tuxtla, Tlacotalpan, Ursulo Galván, Veracruz y Zongolica no deberá pasar los 25.71 pesos por kilogramo.

En Acayucan, Hueyapan, Jesús Carranza, Sayula y José Azueta el precio máximo será de 25.68 pesos por kilogramo.

En Acula, Cosamaloapan, Tierra Blanca y Tres Valles no deberá pasar los 25.61 pesos.

En Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Las Choapas, Jáltipan, Minatitlán, Oluta, Soconusco, Texistepec, Agua Dulce y Nanchital el límite será de 25.26 pesos por kilogramo.

En Acajete, Alto Lucero, Altotonga, Banderilla, Coatepec, Cosautlán, Xalapa, Martínez de la Torre, Misantla, Perote, Las Vigas, Teocelo y Tlalnelhuayocan el kilogramo de gas LP no deberá venderse a más de 24.71 pesos, el tope más bajo para la entidad a partir de mañana.