Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Este será el precio del gas LP en Veracruz del 15 al 21 de mayo

Este será el precio del gas LP en Veracruz del 15 al 21 de mayo

La Comisión Reguladora de Energía publicó este sábado los precios máximos que regirán al gas LP durante la semana del 15 al 21 de mayo; nuevamente tuvieron una baja.

Para los municipios del estado de Veracruz quedarán de la siguiente manera:

En Ozuluama, Pánuco, Pueblo Viejo y Tempoal el precio máximo será de 26.32 pesos por kilogramo con IVA, el más alto para la entidad.

En Cazones, Coatzintla, Espinal, Gutiérrez Zamora, Papantla, Poza Rica y Zozocolco no deberá venderse a más de 26.30 pesos por kilogramo.

En Naranjos, Cerro Azul, Chalma, Chicontepec, Huayacocotla, Tamiahua, Álamo y Tuxpan, a partir de mañana el tope será de 26.17 pesos..

En Actopan, Alvarado, La Antigua, Atoyac, Tlaltetela, Boca del Río, Catemaco, Córdoba, Coscomatepec, Cuitláhuac, Fortín, Jalcomulco, Jamapa, Maltrata, Medellín, Orizaba, Puente Nacional, San Andrés Tuxtla, Tehuipango, Tlacotalpan, Veracruz y Zongolica el costo máximo será de 25.54 pesos.

Mientras que para Acayucan, Hueyapan, Isla, Sayula y Sochiapan será de 25.49 pesos por kilogramo con IVA.

En Acula, Cosamaloapan, Tierra Blanca y Tres Valles el kilogramo no deberá pasar los 25.44 pesos.

En Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Las Choapas, Jáltipan, Minatitlán, Soconusco, Agua Dulce y Nanchital el máximo será de 24.80 pesos.

Para Acajete, Alto Lucero, Altotonga, Banderilla, Coatepec, Cosautlán, Xalapa, Xico, Martínez de la Torre, Misantla, Nautla, Perote, Teocelo y Vega de Alatorre, el precio máximo por kilogramo de gas LP con IVA será de 24.53 pesos, el más bajo para el estado.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×