Cobertura-Elecciones-2021

Este lunes en Veracruz, 2das dosis contra COVID-19 a treintones

Este lunes 11 de octubre inicia la aplicación de segundas dosis de vacuna contra COVID-19, en la generación de 30 a 39 años en la ciudad de Veracruz, informó el delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Tal y como anunció recientemente, en torno a la proximidad de segundas dosis en ciudades como Veracruz, este sábado informó a través de sus redes sociales que será del lunes 11 al 14 de octubre.

Este lunes en Veracruz, 2das dosis contra COVID-19 a treintones
Archivo Imagen del Golfo.

Se trata de las vacunas del laboratorio AstraZeneca, misma que considera un tiempo mayor -que las de otros laboratorios-, para aplicar su segunda dosis.


PUBLICIDAD

De tal modo, con la aplicación de esta segunda dosis, la generación 30-39 de Veracruz completará su esquema contra la enfermedad grave u hospitalaria de COVID-19.

Al respecto, Huerta Ladrón de Guevara ha insistido, al igual que las autoridades de salud, en la importancia de acudir por las segundas dosis para completar el esquema de vacunación en el caso de los laboratorios que no son unidosis.

La jornada de vacunación en Veracruz se realizará en las sedes: Ágora y Campo Deportivo Amapolas, Escuela Leyes de Reforma, Centro de Día Hospital Naval, Estadio Luis Pirata Fuente.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD