Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Este jueves presentarán a los artistas para el Salsa Fest 2022 en Boca del Río

Este jueves presentarán a los artistas para el Salsa Fest 2022 en Boca del Río

Este jueves 21 de abril se dará a conocer la cartelera estelar con los artistas que estarán invitados para participar y animar el Salsa Fest 2022 que se dará en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

Por lo que autoridades estatales y municipales se reunieron este martes para afinar la participación de cada uno de los exponentes para llevar alegría a locales y turistas que acudan a este evento.

Sin embargo, hasta ahora no se conocen quienes podrían ser los invitados para ambientar el Salsa Fest 2022, aunque mencionaron que se tratarán de artistas conocidos, por lo que garantizaron que será uno de los mejores eventos que se realizarán en el estado de Veracruz.

Cabe mencionar que el Salsa Fest se realizará en el municipio de Boca del Río del 2 al 4 de junio, y se espera la participación de miles de personas locales y turistas que a la vez acudan al Carnaval de Veracruz.

Autoridades argumentaron que esto servirá para reactivar la economía y la participación de la ciudadanía en diversos eventos que fueron suspendidos el año pasado con motivo de los altos contagios por la pandemia de Covid-19.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×