Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

‘Escuchar a empresarios’, esencial para reactivación económica en Veracruz: PT

‘Escuchar a empresarios’, esencial para reactivación económica en Veracruz: PT

Ante la preocupación por las afectaciones económicas derivadas de la pandemia de COVID-19, es necesario escuchar al sector empresarial para lograr la reactivación, consideró el coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar

El petista refirió que la situación extraordinaria provocada por la pandemia, provocó no tan sólo dificultades económicas para gran parte de la población, sino pérdida de empleos. 

En ese sentido, destacó que la reactivación de la economía del estado de Veracruz tiene que ser apoyada, por lo que es fundamental escuchar las propuestas del sector empresarial. 

Y es que dicha reactivación económica no debe sólo pensarse para cuando pase la pandemia, sino escuchar las propuestas empresariales en cuando a medidas sanitarias mientras prevalece la situación de COVID-19, a modo de que la economía sea fortalecida.

“Solicitamos al gobierno del estado siga con la apertura a este sector –empresarial-; igual petición hacemos a los gobiernos municipales. El Partido del Trabajo manifiesta su preocupación por la pérdida de empleos y el incremento de la población pobre”. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×