Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Entregan cuerpo de joven reportado como desaparecido en Mendoza

Entregan cuerpo de joven reportado como desaparecido en Mendoza

Un masculino que fue víctima de desaparición forzada desde el pasado 06 de febrero del 2020 en el municipio de Camerino Z. Mendoza, sus restos mortales fueron entregados de manera digna a sus familiares durante este fin de semana, así lo informó el Colectivo de Familias de Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba.

Se presume que el cuerpo del masculino identificado como Raúl González García de 34 años de edad fue exhumado de unos terrenos de exterminio en pasados días y gracias a las pruebas de ADN se logró su identificación.

Cabe recordar que el masculino fue reportado ante las autoridades como desaparecido el 16 de febrero del mismo año, diez días después de su desaparición. 

Debido a que sus familiares temían por su integridad física, en ese entonces interpusieron una denuncia ante las autoridades de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, además de que solicitaron el apoyo de la ciudadanía para su localización. 

A dos años tres meses y 9 días, sus restos mortales fueron entregados de manera digna a sus familiares para que puedan darle cristiana sepultura. 

El Colectivo de Familias de Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba, a través de sus redes sociales informo: "Una búsqueda que finaliza no como quisiéramos, pero ya una familia tendrá el consuelo de donde llevar flores a su ser querido.

Nuestro más sentido pésame para la familia González García, descanse en paz Raúl". 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×