Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

¡Entérate! Por turistas cancelan vuelo a Veracruz tras ingerir bebidas alcohólicas

¡Entérate! Por turistas cancelan vuelo a Veracruz tras ingerir bebidas alcohólicas

A través de Twitter una usuaria denunció que su vuelo a Veracruz habría sido cancelado debido a que dos turistas habían consumido bebidas alcohólicas antes de que el avión despegara.

Cabe mencionar que la usuaria @rebecaperuyero indicó que el vuelo correspondía al lunes 25 de abril a las 21:20 de la noche, sin embargo, desde las 21:00 horas habían abordado el avión, pero las dos mujeres abordaron minutos después con una cerveza de vidrio en la mano cada, por lo que no se explica que ante los protocolos de abordaje cómo es que las dejaron pasar con las bebidas.

Sostuvo que una de las aeromozas al percatarse de lo ocurrido, acudió amablemente con las mujeres para que les solicitará que bajaran ya que no podían abordar con bebidas alcohólicas, y solicitó que se las entregarán, a lo que una de las turistas se la entregó y la otra se la tomó hasta el fondo entregándole la botella vacía en forma de burla.

Tras unos minutos de tensión indicó que entró una persona de la aerolínea Aeroméxico quien le solicitó de nueva cuenta que descendieran de la unidad y les explicó el por qué no podrían estar en el vuelo, a lo que las dos personas comenzaron a reclamar, argumentando que llevaban todo el día en la sala premier porque son clientes “titanium” porque su vuelo lo habían cambiado y por ello no se bajarían porque ellas querían viajar a Veracruz.

¡Entérate! Por turistas cancelan vuelo a Veracruz tras ingerir bebidas alcohólicas

Al avión arribaron dos elementos de la marina quienes dialogaron con ellas para solicitar que bajaran de la unidad, pero debido a su estado de ebriedad comenzaron a gritar “no van a salir hoy porque no nos vamos a bajar”, esto en medio de risas.

Después que los elementos iban a proceder con la detención, una de ellas en tono de burla sacó su teléfono celular para grabar y decir “Diosito por favor que no me lleven”, sin embargo, ya eran las 21:40 horas por lo que los 87 pasajeros ante ver el caos que las mujeres estaban ocasionando solicitaron que los bajaran del vuelo, ya que no iban a arriesgar sus vidas por las dos mujeres turistas que iban tomadas.

La usuaria indicó que su vuelo que debería de haber despegado, sin informar desde donde venía, salió hasta las 23:00 horas, pero argumentó que todo parecía una burla debido a que el capitán del avión llegó hasta la pista para decirles “no tengo palabras para disculparnos por la situación que dos pasajeras perturbadoras nos hicieron pasar… por órdenes superiores debemos regresar y esperar nuevas indicaciones”.

“El vuelo ha sido cancelado, o más bien, demorado al día de mañana. Pasen a la sala L2 a recoger sus pases para transporte, hotel, comida y nuevos pases de abordar”.

Indicó que las más de 87 personas tuvieron que volver hacer fila para que les dieran sus pases para hotel y comida, siendo hasta hoy a las 9:00 de la mañana cuando tomaron el vuelo con destino a Veracruz, sin embargo, esté demoró y salió hasta las 11:54 de la mañana, aunque argumentó que con un error en el mail ya que estaba fechado con el lunes 25 de abril.

La usuaria solicitó una respuesta de Aeroméxico debido a que estás situaciones son poco comunes y no se puede dejar pasar que dos turistas habían abordado con bebidas alcohólicas.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×