Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Encabeza Cuitláhuac homenaje a víctimas del COVID-19

Encabeza Cuitláhuac homenaje a víctimas del COVID-19
Especial.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó el acto solemne en honor a los lamentables fallecimientos en México causados por el COVID-19 y en reconocimiento al personal médico que continúa salvando vidas.

El mandatario estatal llevó a cabo el izamiento a media asta de la bandera nacional en honor a las víctimas de la pandemia.

Estuvo acompañado por el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe; la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Sofía Martínez Huerta y Leticia López Landero, presidenta municipal de Córdoba.

Asimismo, funcionarios estatales como el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, la fiscal Verónica Hernández Giadáns e integrantes de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

Posterior a ello, la banda de guerra de la Secretaría de Seguridad Pública interpretó el toque de silencio en señal de luto nacional en honor a las víctimas del coronavirus. Finalmente, se entonó el himno nacional.

Hasta el pasado domingo el número de positivos acumulados a COVID-19 era de 26 mil 971 en 200 municipios. Los casos activos son mil 38, es decir, los de mayor probabilidad para transmitir la enfermedad.

Además tres mil 534 veracruzanos han fallecido en la entidad en 157 demarcaciones y dos mil 356 casos continúan como sospechosos en 146 municipios.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar