Cobertura Qatar 2022

¡En Veracruz! Negocio de esquites lanza promoción para papás embargados

Esquites de Camarón ofrece productos gratis por el Día del Padre, siempre y cuando esté embargado

¡En Veracruz! Negocio de esquites lanza promoción para papás embargados

El negocio de Esquites de Camarón de la ciudad de Veracruz lanzó una promoción por el Día del Padre y se volvió viral.

La publicidad consistía en regalar esquites a padres que estén embargados, siempre y cuando pudieran demostrarlo con su demanda de pensión alimenticia.

“Papás embargados, su momento de brillar ha llegado. Los esperamos este domingo”, se lee el post en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, los comentarios con historias de padres embargados no se hicieron esperar y generaron múltiples comentarios.

“¿Mi acta de demanda por violencia familiar cuenta?”, preguntó Guillermo sarcásticamente, a lo que Esquites de Camarón comentó: “Sí, pero no nos pegue”.

Por su parte, Roguel dijo: “¿Si tengo 3 embargos te puedo pedir tres esquites?”, a lo que la cuenta de snacks contestó: “Le damos sus 3 esquites y un abrazo porque está muy triste su caso”.

Como era de esperarse, no faltaron quienes comentaran que no era un negocio muy viable, ya que cientos de padres cuentan con alguna demanda de ese tipo en Veracruz.

Esquites de Camarón se encuentra en el fraccionamiento Geo Los Pinos, entre la calle Camarón, esquina con calle Tortuga en un horario de 18:00 a 21:00 horas.

/pn