Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

¡En Veracruz! Eugenio Derbez llega para filmar una película norteamericana

¡En Veracruz! Eugenio Derbez llega para filmar una película norteamericana

El actor y productor Eugenio Derbez indicó que se encuentra en playas veracruzanas filmando diversas escenas para una película norteamericana que saldrá en próximos meses en el cine.

Cabe mencionar que el actor llegó a Veracruz desde el domingo por la noche al aeropuerto Heriberto Jara Corona, para hoy desde temprano llegar al municipio de Úrsulo Galván.

La película está ambientada con la temática del mar, por lo que cuentan con los permisos para la filmación en la Playa Juan Ángel en el municipio del estado de Veracruz.

Por lo que autoridades han restringido el paso por el momento a turistas y locales para llegar a la playa, dado que se está realizando constantemente la filmación de la película, la cual se desconoce hasta el momento el nombre y la duración que permanecerá en Veracruz.

Durante la filmación aprovechó para subir un video en su cuenta de Instagram y con ello responder algunas dudas sobre su cancelación a la reunión en Palacio Nacional para hablar sobre la campaña que hay con el Tren Maya.

Información de medios locales....

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×