En Veracruz, dos millones de beneficiarios de programas sociales: Cuitláhuac

En apoyo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que Veracruz recibe puntualmente el presupuesto designado a los Programas Integrales del Bienestar, y exhortó a sus homólogos de la Alianza Federalista a reconocer estos apoyos.

A través de sus redes sociales, el mandatario explicó que 1 millón 93 mil 539 veracruzanas y veracruzanos son favorecidos de manera directa, sin intermediarios, con un monto total de 45 mil 950 millones 95 mil 223 pesos; incluso anunció un notable crecimiento de beneficiarios en comparación con el bimestre pasado.

En Veracruz, dos millones de beneficiarios de programas sociales: Cuitláhuac

“El Presidente está cumpliendo puntualmente con lo que se les otorga a los estados, que otros colegas no quieren reconocerlo por intereses particulares, allá ellos, pero en Veracruz somos transparentes y estamos muy coordinados con la política del Gobierno Federal porque nos ha traído grandes beneficios”.


PUBLICIDAD

Por último, el delegado de los Programas Federales para el Desarrollo en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara anunció que a partir del 3 de noviembre comenzará la dispersión de recursos correspondientes al próximo bimestre.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD