Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

En pausa, Salsa Fest y otros eventos por COVID-19

En pausa, Salsa Fest y otros eventos por COVID-19

La secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago, señaló que el Salsa Fest, la Cumbre Olmeca y Costa Esmeralda Fest se encuentran en "stand by" por contingencia de salud a causa del COVID-19, además de que al momento solo Tecolutla ha decidido cerrar su playa a los visitantes.

Señaló que están atendiendo todas las indicaciones de la Secretaría de Salud Federal y Estatal porque lo primordial es asegurar el bienestar físico y de salud de todas las personas veracruzanas.

Asimismo anunció que asistirá a una reunión con el gabinete económico del Gobierno del Estado para analizar y tomar decisiones adecuadas para apoyar a la economía en la entidad.

“Tenemos ya 21 eventos en el World Trade Center que estaban asegurados, entre eventos, convenciones y demás que han sido cancelados o pospuestos. Estamos trabajando en la política de que no se cancelen, sino que se posponga hasta que el tema de salud sea controlado”, dijo.

Asimismo apuntó que solo el municipio de Tecolutla ha decidido cerrar sus puertas y no permitir la entrada de personas que viajan en automóviles.

“La idea es decisión de los alcaldes, como lo marca el gobernador, pero estamos tratando de dar todo el apoyo y la asesoría necesaria para que tomen una decisión adecuada al tema de salud y que no afecte tan drásticamente al tema económico”, añadió.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×