Cobertura-Elecciones-2021

En Orizaba, militantes del PRI habrían hostigado a ciudadano

Por tomar una foto del PRI en momentos en que había movimiento, un ciudadano fue hostigado y seguido por tres presuntos militantes hasta su domicilio, situación por la que analiza interponer denuncia formal.

"Venía de hacer unas compras para mi local, siempre transito por esa zona, soy vecino de muchos años y pues vi movimiento en el PRI, tomé un par de fotos, a mí se me hizo de lo más normal, me seguí, cuando veo, viene un muchacho detrás de mí, pero se pasa de largo, con celular él", relató el afectado.

En Orizaba, militantes del PRI habrían hostigado a ciudadano
Imagen del Golfo.

Mencionó que él ingresó a su local y estaba a punto de salir cuando vio que el muchacho que lo siguió lo estaba grabando y junto con otro le comenzaron a decir que por qué les tomó fotos, que arriesgaba su integridad.


PUBLICIDAD

Indicó que ante esa perorata les respondió que él estaba en la vía pública y al ver movimiento le llamó la atención; sin embargo, los dos jóvenes comenzaron a patear su puerta con fuerza, ante lo cual optó por cerrar la puerta.

Comentó que cuenta con testigos de los hechos y por varios minutos esas dos personas patearon su puerta y le lanzaron diversos insultos.

El ciudadano señaló que al comentar eso con algunos conocidos, le dijeron que seguramente se debía al inicio de las campañas.


PUBLICIDAD

El afectado lamentó esa mala actitud y que por tomas unas fotos lo hayan seguido y amedrentado, por lo que decidió hacer público el incidente y analiza si procederá de manera formal.

Señaló que si bien identifica a las dos personas que lo siguieron y hostigaron, no alcanzó a tomarles foto.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD