Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Empresarios de la construcción prevén año complicado por pandemia en Orizaba

Empresarios de la construcción prevén año complicado por pandemia en Orizaba

Un fin de año complicado derivado de la paralización de la economía durante la pandemia es el que avizoran empresarios de la construcción, quienes no obstante hacen lo posible para mantener las fuentes de empleo.

Carla Canales Reyes, integrante del Consejo de la empresa Constructo, explicó que la esperanza es que se pueda mejorar la actividad en la región y se reactive todo, aunque esto depende también de que no se baje la guardia para que no se vuelvan a restringir actividades.

“Todos vamos a ir caminando de la mano, no debemos perder la fe en que pronto esto va a pasar, pero todos tenemos que trabajar juntos, estar unidos y no bajar la guardia en el trabajo”, mencionó.

Canales Reyes señaló que por seis meses la realización de obras se frenó y apenas se comienza a dar su recuperación.

Durante este lapso, dijo, se tuvieron que hacer algunos ajustes, aunque no despidos, ya que se trató lo más posible de mantener la plantilla de trabajo.

Agregó que en el caso de Constructo, se ha buscado no perder la parte social y humana y quienes trabajan con ellos son personas que tienen muchos años en la empresa, que es algo que motivó a hacer todo lo posible por no llegar a un recorte.

Reconoció que el panorama se ve complicado, pero en el sector de la construcción los empresarios están haciendo el mayor esfuerzo y el trabajo poco a poco ha estado arrancando.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×