Elecciones para dirigencia de SUTERM en Tuxpan serán transparentes, aseguran

La elección del nuevo dirigente de la SUTERM sección 55 en Tuxpan está próxima a llevarse a cabo y, en esta ocasión, la selección de quienes conformarán el nuevo comité ejecutivo que está cargo de la Termoeléctrica Adolfo López Mateos será diferente.

Principalmente, se habrá de trabajar en que se lleve a cabo, de manera transparente, la votación. A diferencia de otras ocasiones, no será a través de una asamblea sino de una votación secreta.

Elecciones para dirigencia de SUTERM en Tuxpan serán transparentes, aseguran

El secretario general de este gremio sindical, Rolando Núñez Uribe, quien también encabeza la planilla verde, una de las que contiende para representar a los trabajadores electricista, expuso que se está siendo respetuoso de los tiempos y no hay interferencia del actual comité para que lo elijan a él nuevamente como su representante.


PUBLICIDAD

Incluso, aseveró que decidió participar y encabezar este comité, luego que varios de los trabajadores se acercaran a él y le manifestaran el deseo que los siga representando para los próximos seis años. El proyecto está siendo respaldado por 328 trabajadores firmas.

Ante ello, dejó claro que no viene realizando ningún tipo de presión o coacción en contra de sus compañeros para que lo apoyen, ´ya que no tenía intenciones de seguir al frente, pues sería ya 18 años en este en este cargo, en caso de ganar las elecciones´.

El proceso de elección se habrá de llevar a cabo este próximo 28 de noviembre, siendo la sede el salón de eventos de la Sección 55, que se ubica detrás de la escuela Albatros, desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD