Cobertura-Elecciones-2021

Edificio del IVD está por concluir su rehabilitación

Anunciaron que al terminar la construcción de la escuela de béisbol rehabilitarán la Arena Veracruz.

En su asistencia a la entrega de bonos a deportistas veracruzanos, José Alberto Nava Lozano, director del Instituto Veracruzano del Deporte dio a conocer que en días próximos culminará finalmente la rehabilitación del edificio delIVD
Edificio del IVD está por concluir su rehabilitación
Foto: Iván López/ IMAGEN DEL GOLFO.
En su asistencia a la entrega de bonos a deportistas veracruzanos, José Alberto Nava Lozano, director del Instituto Veracruzano del Deporte dio a conocer que en días próximos culminará finalmente la rehabilitación del edificio del IVD.


"En el caso del edificio de nosotros que se está rehabilitando vamos con buen avance, ya aproximadamente en un 80 por ciento, y hablando con los encargados de la obra nos comentan que muy posiblemente podría ser a finales del mes de junio que quedaría ya el edificio como tal, que es la casa del deportista aquí en Veracruz."


Por su parte el secretario de educación Zenyazen Escobar García a nombre del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer cuál será la siguiente rehabilitación.
"A nombre del señor gobernador les digo que traemos la ruta, y ya después de terminar la escuela de beisbol, continuaremos con la reparación de la Arena Veracruz que ha estado muy dañada. Vamos transformando en el deporte y la educación con el liderazgo del ingeniero Cuitláhuac García Jiménez".
imagen-cuerpo

movilzona4
Detalló que la mayor problemática del recinto es el tipo de estructura que tiene, pues explicó "el caparazón de armadillo con los vientos hace un vacío y levanta las láminas". Ante esto, lamentó las malas condiciones pero aseguró, será la siguiente rehabilitación.
En tanto a la inversión para la rehabilitación detalló que apenas ya que es un problema de infraestructura.

Foto: Iván López/ IMAGEN DEL GOLFO.

/ct