Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Diputado Rodrigo García Escalante da positivo a COVID-19

Diputado Rodrigo García Escalante da positivo a COVID-19

Los diputados Rodrigo y Ricardo García Escalante, hijos del excontralor de Javier Duarte, Ricardo García Guzmán, confirmaron haber dado positivo a COVID-19.

Este jueves, a través de sus redes sociales, el legislador local del Distrito I de Pánuco, Rodrigo García, confirmó que dio positivo a la prueba del virus.

Apenas el 25 de julio el diputado federal por el mismo Distrito, Ricardo García Escalante, informó en sus redes sociales que se mantenía aislado tras dar positivo a la enfermedad.

Ambos legisladores del PAN aseguran que llevaron a cabo las medidas preventivas para evitar el contagio, pero terminaron contagiándose.

Rodrigo García Escalante pidió a la población no confiarse y mantener las medidas sanitarias que las autoridades de salud han impuesto en la entidad.

“No se confíen, si tienen la necesidad de salir de casa háganlo con sus cubrebocas, eviten las aglomeraciones, tomen su distancia con las demás personas y laven sus manos frecuentemente, así cuidarán de sí mismos y de los demás”.

Rodrigo García Escalante mantiene abierto un proceso ante la Comisión de Orden del Comité Ejecutivo del PAN por votar a la par de Morena en temas como la reforma constitucional en materia electoral, que recorta a la mitad las prerrogativas a partidos en Veracruz.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×