Cobertura Qatar 2022

Deslaves en Ixtac y un accidente en San Andrés, saldo de temporal lluvioso: CGJ

El gobernador reconoció a la Guardia Nacional a dos años de su creación

Deslaves en Ixtac y un accidente en San Andrés, saldo de temporal lluvioso: CGJ
Twitter (@CuitlahuacGJ)

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que se registró un deslave en la carretera de Ixtaczoquitlán hacia el Valle de Tuxpango derivado de las lluvias que se registran en la entidad.

En sus redes sociales detalló que, por este evento, no se reportaron personas lesionadas, de acuerdo con la información entregada por la Secretaría de Protección Civil.

Asimismo, expuso que se registró un accidente vial en San Andrés Tuxtla en donde dos personas perdieron la vida y cuatro más resultaron lesionadas, pero fueron canalizadas a un hospital para recibir atención médica.

Protección Civil reportó la atención de un deslave en la carretera de Ixtaczoquitlán al Valle de Tuxpango, sin personas lesionadas, y un accidente vial en San Andrés Tuxtla donde dos personas lamentablemente perdieron la vida y cuatro resultaron lesionadas, que fueron canalizadas al hospital; además, informó que se mantiene el Aviso Especial por temporal lluvioso”.

García Jiménez informó esto durante la sesión de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en donde se dio seguimiento a los operativos de seguridad en todas las regiones de Veracruz.

Además, reconoció la labor de la Guardia Nacional en el estado de Veracruz a dos años de haberse concretado durante el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy a dos años de su conformación por parte del Presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador, reconocimos la labor de la Guardia Nacional por su apoyo en el fortalecimiento de la estrategia para construir la paz en nuestro estado”, añadió.