Cobertura Qatar 2022

Desaparecen dos personas en el Puerto de Veracruz

Desaparecen dos personas en el Puerto de Veracruz
Desaparecen dos personas en el Puerto de Veracruz

Dos personas más desaparecidas se suman al banco de datos de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, se trata de una mujer y un varón.

La mujer que ahora se busca es Carolina González Morales de 38 años de edad, de quien se reporta su último avistamiento en el municipio de Veracruz el pasado 15 de julio.

Mide 1.68 metros de altura, de ojos café oscuro, piel morena clara, cabello negro rizado y largo así como lunares en el lado derecho del cuello.

En cuanto al varón, responde al nombre de Marcial Medina Barojas, quien tiene 28 años de edad, mide 1.58 de estatura, ojos café claros, piel morena clara, cabello castaño corto y lacio. La última vez que fue visto fue en Veracruz puerto el 17 de junio pasado. Presenta además una cicatriz en la cabeza del lado derecho.

Aparecieron

Por otro lado, 3 personas aparecieron hace unos días: el 16 de julio Laura Celina Arellano Islas de 21 años apareció con vida el mismo día en que se reportó extraviada en la ciudad de Córdoba.

El mismo 16 en el puerto jarocho, dos días después de su desaparición, Samuel Sánchez Cartas fue localizado sin vida, hombre de 28 años de edad.

Mientras que Beatriz Elena López Angelino de 15 años apareció con vida el día 16 de julio a un dia de que se reportó su desaparición, esto, en la capital veracruzana.