Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Desaparece niña Alondra en Poza Rica; temen por su integridad

Desaparece niña Alondra en Poza Rica; temen por su integridad

 Una adolescente de 14 años de edad desapareció en la colonia Libertad. Sus familiares interpusieron una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) y publicaron la fotografía de la víctima en las redes sociales para solicitar apoyo de los ciudadanos con la intención dar con su paradero. 

Se trata de la joven Alondra Monserrath Hernández Pérez, quien fue vista por última vez, ayer, lunes 15 de febrero. Su caso también llegó a la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) de Veracruz. 

De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, la adolescente salió desde muy temprano de su domicilio en la colonia Libertad, pero no regresó y tampoco se ha comunicado con sus seres queridos, situación que los mantiene preocupados de que pueda ser víctima de algún delito. 

En la ficha técnica que emitió la CEB, describe que Alondra Monserrat presenta como señas particulares unas marcas de varicela en el rostro, un lunar en el hombro derecho y una cicatriz en la pierna izquierda. 

Mientras tanto, un usuario de facebook posteó lo siguiente "Buenas noches amigos y familiares les pedimos de su cooperación para dar con el paradero de esta ñiña es hija de un vecino fue vista por última ves el día de hoy alrededor de las 10 de la mañana en la colonia Libertad".

Ayudemos a Alondra Monserrath Hernández Pérez   a volver a casa; sus padres están desesperados.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar