Cobertura Qatar 2022

Desaparece mujer originaria de Rusia en el Puerto de Veracruz

Desaparece mujer originaria de Rusia en el Puerto de Veracruz

Este martes 25 de enero, la Comisión Estatal de Búsqueda se encargó de compartir la ficha de desaparición de una joven mujer rusa.

Su nombre es Tatiana Mineeva, tiene 34 años de edad, mide 1.60 metros, su tez es blanca, su cabello es castaño claro, largo y lacio y sus ojos son color café.

Fue vista por última vez el pasado 20 de enero en el Puerto de Veracruz.

Algunas de las señas particulares de la mujer originaria de Rusia son: tiene frente amplia y posee una cicatriz en la ceja derecha.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero, puede comunicarse al siguiente número: 228 319 3187, o escribir al correo de la Comisión Estatal de Búsqueda: busqueda.veracruz@gmail.com

A la ciudadana rusa se suman las despariciones de los extranjeros Alejandro Federico Reinhold, originario de Buenos Aires, Argentina, desapareció el 23 de enero de 2021 en la comunidad de Chichicaxtle, a 58 kilómetros de Xalapa.

El argentino cumplió ya un año desaparecido desde que su celular emitió una última señal en aquel entonces en la localidad de Chichicaxtle.

Otros dos extranjeros de nacionalidad colombiana desaparecieron en septiembre de 2021, en el puerto de Veracruz.

El primero en desaparecer fue Gustavo Adolfo Mejía Toro, el pasado 24 de septiembre; al día siguiente, José Naul Orozco Betancourt.

Los colombianos trabajaban en una empresa de préstamos Créditos del Pacífico.