Democracia, en juego por conflictos en Poder Judicial: Gonzalo Guízar

El diputado Gonzalo Guízar Valladares lamentó que por primera vez en el Poder Judicial se vea un conflicto tan grande como el que hoy se tiene y confió en que la división que hoy se observa tenga solución.

“Es muy lamentable para la política, para la democracia, que esté en juego, históricamente, creo que es la primera vez que hay un conflicto tan grande en el Poder Judicial”, indicó.

Democracia, en juego por conflictos en Poder Judicial: Gonzalo Guízar

Guízar Valladares destacó que personalmente lamenta esa división y confrontación de magistrados del Consejo de la Judicatura y demás órganos del Poder Judicial, pues está en juego el futuro de los justiciables, que son lo principal.


PUBLICIDAD

Cuestionó el mensaje que se da por parte de quienes administran la justicia al estar divididos mientras la gente clama por ella.

Consideró que esto abona a que prevalezca impunidad y que ésta ande en el paraíso.

En otro tema, Guízar Valladares, quien es presidente del Partido Encuentro Social (PES) se refirió a la diputada local por el distrito con cabecera en Mendoza, María Candelas Francisco Doce, quien milita en ese organismo político y pidió licencia al cargo.


PUBLICIDAD

Mencionó que la legisladora pidió un permiso del 30 de octubre de 2020 al 31 de enero del 2021 para atender asuntos personales, por lo que en ese cargo será llamado su suplente.

El también diputado puntualizó que Francisco Doce se va temporalmente por cuestiones personales y no políticas.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD