Cobertura Qatar 2022

Del 16 al 22 de enero, esto costará el gas LP en Veracruz

Del 16 al 22 de enero, esto costará el gas LP en Veracruz

Al igual que la semana que termina, los precios del gas LP sufren un pequeño incremento; sin embargo se mantienen en rangos similares a los establecidos por la Comisión Reguladora de Energía en días pasados.

Los costos máximos en los municipios de Veracruz estarán de la siguiente manera:

Cazones, Coxquihui, Chumatlán, Gutiérrez Zamora, Papantla, Poza Rica, Ozuluama y Pánuco tendrán el costo máximo más alto para la siguiente semana, que será de 23.61 pesos por kilogramo con IVA.

En Acayucan, Hueyapan, Isla y Sayula el máximo será de 23.30 pesos.

Naranjos, Cerro Azul, Huayacocotla, Tamiahua, Tantoyuca, Álamo y Tuxpan ofertarán el gas LP a no más de 23.26 pesos por kilogramo; mientras que en Acula, Cosamaloapan y Tierra Blanca el tope será de 23.24 pesos.

Para el sur del estado, en Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Jáltipan, Minatitlán, Agua Dulce y Nanchital el precio máximo será de 22.64 pesos.

En Acajete, Altotonga, Banderilla, Coatepec, Xalapa, Martínez de la Torre, Misantla, Perote, Teocelo y Tlalnelhuayocan el gas LP no deberá sobrepasar los 21.57 pesos por kilogramo.

En Actopan, Acultzingo, Alvarado, La Antigua, Tlaltetela, Boca del Río, Catemaco, Córdoba, Emiliano Zapata, Ixtaczoquitlán, Medellín, Orizaba, Río Blanco, Tlacotalpan y Veracruz, es donde se tiene el precio máximo más bajo por kilogramo de gas LP con IVA, que será de 20.69 pesos.