Cobertura-Elecciones-2021

Del 10 al 16 de octubre, esto costará el gas en Veracruz

La Comisión Reguladora de Energía ha dado a conocer los precios máximos que deberán respetar las empresas dedicadas a la venta de gas LP por litro y por kilogramo con IVA a lo largo del país; aunque en la mayoría de las entidades el costo se ha mantenido estable, en algunos sitios han subido considerablemente.

Estos serán algunos de los precios máximos establecidos en el estado de Veracruz del 10 al 16 de octubre:

Del 10 al 16 de octubre, esto costará el gas en Veracruz
Especial.

El precio más alto estará en municipios como Acayucan y Sayula, donde el máximo será de 27.47 pesos por kilogramo con IVA.


PUBLICIDAD

En Ozuluama y Pánuco podrá venderse hasta en 26.61 pesos.

Cazones, Papantla y Poza Rica tendrán un tope de 26.60 pesos por kilogramo con IVA, mientras qie en Naranjos, Chicontepec, Tamiahua y Tuxpan el precio llegará a los 26.53 pesos.

En Acula y Cosamaloapan el máximo será de 26.24 pesos por kilogramo con IVA. Al sur del estado, Coatzacoalcos, Cosoleacaque y Minatitlán lo ofertarán hasta en 25.84 pesos.


PUBLICIDAD

Actopan, Alvarado, La Antigua, Boca del Río, Córdoba, Jamapa, Medellín, Orizaba y Veracruz Puerto manejarán un precio máximo de 24.81; mientras que en Acajete, Banderilla, Coatepec y Xalapa el costo deberá ser de no más de 24.77 pesos por kilogramo con IVA.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD