Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Dará gobierno de Veracruz informe diario sobre Covid-19

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que en Veracruz se tienen 9 casos sospechosos en estudio; de los casos anteriores 10 ya son negativos

Dará gobierno de Veracruz informe diario sobre Covid-19
Twitter (@CuitlahuacGJ)

El Gobierno del Estado anunció que todos los días a las 8:30 de la noche dará el informe actualizado de las acciones a seguir respecto al coronavirus, así como la página oficial coronavirus.veracruz.gob.mx.

En redes sociales, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que en Veracruz se tienen nueve casos sospechosos en estudio confinados debidamente y de los casos anteriores 10 ya son negativos.

Por ello subraya que: “hasta el momento seguimos sin ningún caso positivo en Veracruz”.

Expuso que este domingo realizaron otra Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal de Salud, “para implementar las indicaciones que los especialistas epidemiólogos de la Secretaría de Salud federal nos hicieron llegar desde anoche, en esta etapa de transición de la etapa 1 a la 2 con respecto al COVID-19”.

Recordó que se suspendió la Cumbre Tajín que cumple el criterio señalado; en las escuelas, se suspenden actividades del 20 de marzo al 20 de abril. Para ello la Secretaria de Educación de Veracruz dará los detalles este lunes por la mañana.

Además de que se posponen las actividades no sustanciales de las dependencias estatales.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar