Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Dan de alta a Eric Cisneros; se mantendrá en aislamiento

Dan de alta a Eric Cisneros; se mantendrá en aislamiento

El secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos dio a conocer, a través de sus redes sociales, que tras cinco días de atención en el hospital fue dado de alta.

 

Dijo que ya está en su casa tras estar internado, donde continuará su tratamiento por Covid-19 y donde permanecerá en aislamiento.

 

"¡Ya estoy en casa! Después de cinco días de atención hospitalaria me han dado el alta médica para continuar mi tratamiento por Covid-19, en aislamiento", dijo.

 

Aprovechó para felicitar a los médicos y personal de salud que se ha enfrentado al virus en la primera línea de batalla en la entidad que al momento permanece en semáforo epidemiológico rojo o de alerta máxima.

 

"No dejo pasar la ocasión para felicitar a todas y todos los doctores y personal médico que enfrentan a este virus en la primera línea de batalla, así como agradecer a quienes se detuvieron para dedicarme un mensaje solidario y de aliento por mi recuperación", dijo.

 

Añadió que, "con pilas recargadas, mucho ánimo y compromiso, nos vemos pronto con sana distancia pero más unidos que nunca".

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar