Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Críticas contra manejo de pandemia, para 'sacar raja política': PT

Críticas contra manejo de pandemia, para sacar raja política: PT

Las críticas en contra de las acciones del gobierno federal para combatir la pandemia, provienen de aquellos que quieren sacar raja política, deploró el coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar.

El petista destacó que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador haya decidido que sean los adultos mayores los primeros en recibir la vacuna contra COVID-19, luego de vacunar a médicos y enfermeras de primera línea -de ataque a dicha enfermedad-. 

“Las críticas en contra de las acciones tomadas para combatir la pandemia que aqueja al mundo, provienen de aquellos que quieren sacar raja política”.

Y es que las críticas al Plan Nacional de Vacunación y acciones para combatir la pandemia, han venido de quienes tienen intereses con la ahora llamada oposición, es decir, los partidos PRI-PAN-PRD y sus simpatizantes, por lo que con sus críticas buscan "raja política", sobre todo en un año electoral como es 2021.

De tal modo, Vicente Aguilar Aguilar reconoció que el Gobierno Federal actúa, primeramente, para los grupos de población en condiciones de vulnerabilidad.

Andrés Manuel López Obrador actúa congruentemente con lo que dice: los adultos mayores han iniciado a vacunarse gracias al Plan de Vacunación implementado por el presidente”. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×