Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Critica Iglesia leyes a favor de la 'ideología de género'

Critica Iglesia leyes a favor de la ideología de género

A través de un comunicado, José Manuel Suazo Reyes, vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, se pronunció en contra de la legalización del uso lúdico de la marihuana, así como del aborto legal y las bodas entre personas de la comunidad LGBT+.

Suazo Reyes consideró esto como una imposición de la 'ideología de género y del marxismo cultural', debido a los proyectos de reforma que ha impulsado el Poder Legislativo.

“Con estas leyes se abrirían las puertas al aborto libre, la perdida de la patria potestad, a la imposición de la ideología de género en las escuelas y a la legalización de las bodas gay.

“Observamos con preocupación cómo se quiere imponer el marxismo cultural y se quiere destruir a las instituciones que sostienen y dan sentido a nuestra sociedad”, se leyó en el comunicado.

Respecto a la marihuana, José Manuel Suazo Reyes aseguró que la marihuana siempre será tóxica y que, con su legalización, se está empujando al país a un enorme problema pues alentar a la gente para alterar su consciencia desembocará en adicciones, perdida de la paz, deterioro físico, mental y espiritual.

Aunado a ello, explicó que dichas reformas atentarán contra la vida y la familia. Esto luego de resaltar ‘la gravedad’ de que se aprueben los proyectos de reforma a la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, a la Ley General de Población y a la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

“Estos proyectos de ley han ido avanzando con la anuencia de diputados de todas las fracciones legislativas”, agregó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×