Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Corto provocó falta de luz durante marcha 8M en Boca del Río

Corto provocó falta de luz durante marcha 8M en Boca del Río

El municipio de Boca del Río, aclaró que la falta de luz en un tramo de 300 metros del boulevard,  que se presentó durante la marcha pacífica del 8 de marzo, se trató de una falla técnica debido a las lluvias presentadas durante la madrugada y la mañana de ese día, las cuales ocasionaron un corto en el circuito de dicha área. 

A través de un comunicado aseguró que la marcha 8M, que inició en Plaza Dorada y concluyó en la Plaza de los Valores, estuvo escoltada en todo momento por elementos de tránsito municipal, incluso contó con la presencia de personal de seguridad para resguardar la seguridad de los presentes.

Resaltó que tras dar conocimiento de la falla a las autoridades correspondientes, de inmediato se procedió a solucionar el problema, por lo que un equipo se trasladó al lugar para revisar y arreglar el circuito, operación que tardó alrededor de 20 minutos. 

"El Gobierno de Boca del Río está y siempre estará  comprometido con la libertad de expresión, la igualdad y seguridad para las mujeres y lamenta la falla acontecida", concluyó el mensaje.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×