Cobertura-Elecciones-2021

Correcta aplicación de recursos en espacios educativos: SEV

El secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, resaltó que en la dependencia a su cargo se hace una correcta aplicación de los recursos, para garantizar espacios dignos para la comunidad, dejando atrás los años de saqueo y abandono.

Al respecto enfatizó que el actual gobierno invierte todo recurso destinado a los espacios y herramientas que requieren los estudiantes veracruzanos.

Correcta aplicación de recursos en espacios educativos: SEV
Twitter (@ZenyazenEscobar)

El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) realizó este fin de semana la supervisión de obras de infraestructura en cuatro escuelas de educación básica y media superior de Tecolutla, donde ejerce una inversión por tres millones 280 mil 599 pesos.  


PUBLICIDAD

Al respecto, la SEV informó que en el Telebachillerato "Tecolutla" la inversión que se ejerce es de 799 mil 733.88 pesos y en la Secundaria Técnica Agropecuaria No. 94 es de un millón 299 mil 176; en ambas se realizan obras de rehabilitación de edificios y exteriores.

En Telesecundaria "Arnulfo Viveros Aguilar" la Secretaría ejerce un monto de 551 mil 840 pesos y el Telebachillerato "Casitas" recursos por 629 mil 847 pesos; estas escuelas resultaron beneficiadas con la rehabilitación de sus edificios, sanitarios y obra exterior, para la atención de 223 alumnos matriculados en las dos instituciones.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD